Preguntas Frecuentes

Informacion de envío y terminos de compra

Como hago un pedido?
Si lo deseas registrate con tus datos personales, (dirección del envió, nombre completo, teléfono y mail) si no de igual forma encontraras en la esquina inferior de cada producto la opcion agregar al carro.
Una vez tu compra esta listo tu pedido podrás realizar los pagos en sus diferentes opciones.
Puedo hacer un pedido por otro canal?
Si, puedes comunicarte con nosotros vía correo, Whatsapp, instagram o facebook y nos encargaremos de atender tu pedido.
Que formas de pago existen?
Crédito o débito (redcompra) webpay
Transferencia
Efectivo
Como envían los productos?
Los productos llegan en nuestro transporte de reparto y será notificado, previa coordinación, la hora de llegada.
Hacen envíos fuera de la región metropolitana?
De momento no, pero esperamos pronto poder atender a lo largo de Chile.
Puede mi pedido llegar a otro lugar que no sea mi dirección?
Si, al realizar el proceso de compra, puedes cambiar o confirmar los datos de envió del pedido.
Se puede elegir un horario de entrega?
De momento serán entregados por orden de llegada. (Entre 9am y 18hrs)
Quiero comprar por mayor, pueden hacer un mejor precio?
Si, puedes comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros canales y te direccionaremos
Para que podamos comunicarnos y atender tu solicitud.
Puedo pedir productos que no se encuentran en el inventario?
Si el producto no figura, quiere decir que no pertenece a nuestra gama de productos.

Informacion de devolucion

Hacen devolución de productos?
Al recibir tu producto, es deber del comprador, revisar que el o los productos se encuentren en óptimas condiciones (Calibre correcto del producto, la integridad de este y la cadena de frio) si esas condiciones no se cumplen, el cliente debe tomar registro de aquello y envíalo por algunos de nuestros canales y hacer efectiva la devolución.
X